Nosotros

Quienes somos

Marinelli S.A.

En el año 1926 comenzamos nuestra actividad transportando arenas para diferentes obras viales que se ejecutaban en la zona de Río Cuarto. Seguidamente incorporamos máquinas para extraer áridos, clasificarlos y transportarlos, brindando un servicio completo.

Nuestra empresa se consolida como líder en el interior del país en la extracción de arena, grava y canto rodado en sus distintas granulometrías, abasteciendo a toda la amplia gama de la industria de la construcción.

En el año 1986 incorporamos el rubro hormigón elaborado, como servicio para la construcción de la ciudad de Río Cuarto. Con el correr de los años se incorporaron plantas dosificadoras de hormigón automatizadas, un plantel de camiones hormigoneros para el transporte del producto, bombas de arrastre y autobomba con brazo hidráulico, además de un laboratorio de control de calidad con personal especializado. Proveemos hormigón en cualquier punto del país con la instalación de plantas móviles, según la necesidad del cliente.

A partir del año 1990 nos inscribimos como empresa constructora, dedicándonos a la ejecución de obras de ingeniería civil, de infraestructura y de arquitectura públicas y privadas, siendo actualmente una de las empresas constructoras de mayor influencia en el interior del país.